VEHICULOS

STAFF VEHICULOS

Quienes somos

Somos una empresa establecida en toda bolivia con 15 años de experiencia en el rubro automotriz que cuenta con toda la acreditacion y licencias correspondientes par agarantiza la importacion o venta de su hehiculo.


Ahora con oficinas en La paz, Cochabamba, Snata Cruz y agentes de venta en toda Bolivia.Nuestros propios vehiculos de importacion directa se los entrega con mantenimiento completo, garantia placas y factura incluida. La unica empresa que brinda servicios garantizados, excelentes resultados. Trabajando con personal en Chile. Miami, New York. Nos encargamos en toda la logistica de importacion de los vehiculos puerta a puerta. Contactanos con mas de 100 vehiculos para entrega inmediata o importacion directa desde E.E.U.U.

Valores



Responsabilidad
Garantia en servicios
Profesionalismo
Innovacion
Alto Desempeño
Logistica

Mision

Llegar a ser una empresa lider en la comercializacion e importacoin directa de vehiculos brindando un servicio garantizado y un excelente asesoramiento al cliente buscando su satisfaccion completa con nuestros servicios.

Vision

Ser la mejor opcion en el mercado Boliviano en importacion automotriz, siendo la unica empresa que brinda garantia, mantenimiento y factura por las ventas realizadas con al empresa.

INMUEBLES

STAFF INMUEBLES

QUIENES SOMOS

MLA Inmobiliaria ha sido creada para brindarles servicios de intermediación inmobiliario a las familias de Bolivia, proporcionándoles un asesoramiento calificado, buscando lograr la satisfacción total del cliente. Sabemos la importancia de encontrar el lugar ideal, el cual se adapte a cada una de las necesidades de nuestros clientes, ya que éste será el lugar donde realizarán su proyecto de vida.

De igual forma, los apoyamos para lograr alcanzar sus metas deseadas, a través de la venta o renta de su inmueble. Nuestro personal esta constantemente capacitándose para poder ofrecer un servicio integral de la más alta calidad, con el fin de que cada uno de nuestros clientes, tenga la tranquilidad de saber que estará bien asesorado para tomar una importante decisión

MISION

Desarrollar una organización emprendedora, confiable y exitosa dedicada a brindar servicios y bienestar a nuestros clientes, promoviendo los proyectos inmobiliarios brindando una asesoría integral y leal que garantice su compra o venta de nuestros clientes.

VISION

Esperamos llegar a ser una empresa líder en el desarrollo de negocios relacionado con el sector inmobiliario marcando presencia en el país con nuestras ofertas que estén al servicio de las reales necesidades de las personas, generando un valor para nuestros clientes y colaboradores.

PRINCIPIOS

Garantizar a nuestros clientes la calidad e integridad de nuestros servicios inmobiliarios prestados, actuando siempre con lealtad, transparencia y buena fe en las relaciones interpersonales y comerciales con nuestros clientes y colegas del mismo rubro.

OBJETIVOS

Nuestro objetivo es lograr que nuestros clientes se sientan confortados con el apoyo, tanto en la búsqueda del inmueble, como en la venta o renta del mismo. Buscamos que el prospecto para la compra – venta del inmueble cumpla con los requisitos necesarios para que ésta pueda llevarse a cabo, consiguiendo así una transacción segura y transparente, donde nos comprometemos a que ambas partes queden completamente satisfechas.


Además contamos con las herramientas y estrategias más eficientes de promoción, las cuales se adaptan a las necesidades de cada tipo de inmueble y sus propietarios.


Queremos que disfrute la compra, venta o renta de su inmueble, dejando todo el seguimiento y búsqueda en nuestras manos.

VALORES INSTITUCIONALES

COMPROMISO
CONFIANZA
GARANTIA
TRABAJO EN EQUIPO
RESPETO
HONRADEZ
RESPONSABILIDAD SOCIAL
ENTUSIASMO
ORIENTACION AL CLIENTE
    Partner Logo Partner Logo Partner Logo Partner Logo Partner Logo Partner Logo Partner Logo Partner Logo Partner Logo Partner Logo